Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« July 2019 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
Mi super blog 0969
Thursday, 18 July 2019
Útiles sugerencias para elegir el mejor Ramón Batlle

siete. Toma una foto de prueba a un alto ISO

Hablando de disparos de prueba, debes hacer un empleo liberal de ellos cuando dispares por la noche. Sin embargo, no debes quedarte sentado durante treinta segundos, un minuto o bien incluso más, esperando a ver si el disparo de prueba va a marchar. La mejor manera de obtener una prueba, sin perder bastante tiempo al hacerlo, es tomar el tono a un ISO considerablemente más alto de lo que generalmente usaría.

Por servirnos de un ejemplo, pongamos que cree que los ajustes de exposición adecuados para un disparo determinado son: treinta segundos a f / 5.6 con un ISO de 400. En lugar de tomar ese disparo y aguardar cerca de treinta segundos por la exposición, aumente el ISO y acelere La velocidad de obturación por exactamente el mismo número de paradas. El nivel de exposición va a ser exactamente el mismo, mas tomará mucho menos tiempo para exponer la imagen de prueba. En este caso, elevaría la ISO en 4 paradas a ISO 6400 (elevándola en una parada para moverla a ISO ochocientos, una parada la incrementará a ISO 1600, tres paradas a ISO tres mil doscientos y 4 paradas le va a llevar a ISO seis mil cuatrocientos) . Eso le deja reducir la velocidad de obturación en 4 paradas a solo 2 segundos (reducir la velocidad de obturación en una parada la reduce a quince segundos, dos paradas la reduce a 8 segundos, tres paradas a cuatro segundos y 4 paradas consigue la velocidad de obturación hasta dos segundos).

Cuando esté satisfecho con su exposición, sencillamente reduzca el ISO y aumente (extienda) la velocidad de obturación en una cantidad igual para volver a la configuración final.

ocho. Soporta tus fotos

La Fotografía nocturna es un área en la que deseará poner sus fotos entre corchetes. La mezcla y el HDR pueden hacer maravillas en la noche, pero aun si estás en contra de tal procesamiento, de todas y cada una formas ajusta tus fotos. Piense en ello como un seguro de exposición.

Ajustes de exposición para esta toma: velocidad de obturación de 30 segundos; apertura en f / 11; ISO doscientos.

nueve. Contrastar la exposición con el histograma.

Una vez que haya tomado sus exposiciones, verifíquelas en la pantalla LCD en la Trucos fotografía nocturna parte trasera de su cámara. La imagen en la pantalla LCD le enseñará si la exposición está cerca de ser correcta, pero también es mejor repasar el histograma para asegurarse de que la exposición esté dentro del rango activo de su cámara. Recuerde sostener los puntos destacados en el lado derecho del histograma, mas evite un pico en el extremo derecho. Si las zonas oscuras aparecen en el lado izquierdo del histograma, está bien, ya que se supone que ciertas unas partes de la imagen son negras. Por lo general, no obstante, sostenga la mayor cantidad de imagen posible en el rango del histograma, mas fíjese en el lado de evitar que las luces sobresalgan.

Exponiendo en la noche

Si no te sientes absolutamente cómodo con la exposición, entonces hacer una Fotografía nocturna te va a llevar a toda prisa. Va a tener su cámara sobre un trípode sin mudar la luz, por lo que puede tomarse todo el tiempo que necesite para examinar la exposición y hacerlo bien. Te verás obligado a tener en consideración los resaltes y las sombras cuando midas, y luego los estudiarás en tu histograma. Tomar Fotografías de prueba y hacer ajustes le va a ayudar a ver las interrelaciones entre los controles de exposición.

Cuando prosiga estos pasos, es probable que obtenga ciertas tomas geniales. Cada ciudad ilumina sus primordiales atracciones, puentes y museos, a menudo de formas coloridas. Una escena que podría ser desganada a lo largo del día podría ser una enorme Fotografía de noche. Con frecuencia, debido a los efectos de las luces, realmente te sorprenderás de lo que acabas de obtener. Tomarse el tiempo y aplicar estos consejos para determinar la exposición le va a ayudar a aumentar al máximo la experiencia.


Posted by julioadvq380 at 1:57 PM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

View Latest Entries