Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« July 2019 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
Mi super blog 0969
Saturday, 20 July 2019
El Ramon Batlle ya no es un misterio

Precisaba el primer plano limpio en esta imagen, con lo que estos ajustes de exposición son más refulgentes que los típicos tomas del cielo nocturno, sobre las cuales va a aprender más dentro de poco. Velocidad de obturación treinta segundos, apertura f / 2.8, ISO 3200.

Estas son, indudablemente, malas noticias, mas el aspecto positivo es que las cámaras mejoran poco a poco más en el manejo de ISO más altas sin mostrar mucho ruido digital. Además, el software de procesamiento siguiente prosigue mejorando con la reducción de ruido, con lo que debería poder eliminar el ruido digital más adelante.

Un punto de partida para la exposición conveniente

Puede que me parezca un poco tonto aun procurar darte ciertos ajustes de exposición predeterminados para la Fotografía nocturna, pero eso es lo que haré de todas maneras en un esmero por empezar.

Afirmemos que estás en el modo perfecto de prioridad de apertura, que es lo que encuentro que bastante gente utiliza. Si todavía está usando un modo automático, pruebe con Aperture Priority, en tanto que aún es semiautomático (lo que significa que la cámara configurará la velocidad de obturación a fin de que pueda crear Consejos para fotografía nocturna una exposición adecuada), mas puede configurar la apertura y la ISO.

Entonces, hablemos primero sobre el ajuste de apertura. Empiece por establecer su apertura en f / 5.6, que es una opción bastante moderada que permite una cantidad saludable de luz. No le va a dar tanta profundidad de campo como le gustaría, pero recuerde que por norma general no necesita una profundidad de campo extremadamente profunda, en tanto que el fondo será negro.

Ahora, establezca su ISO. Comience a aproximadamente cuatrocientos, que es lo suficientemente alto como para no tener que emplear una velocidad de obturador extremadamente larga. Al tiempo, la mayoría de las cámaras pueden disparar a ISO cuatrocientos sin que el ruido digital se convierta en un problema.

Tras eso, solo ve dónde termina la velocidad del obturador cuando alineas tu disparo. Supongo que, por cierto, supongo que estás utilizando un trípode para este caso de ejemplo. Sabes que la velocidad del obturador será larga, probablemente unos segundos. He intentado sostener las otras configuraciones para que no te quedes parado en un lugar durante un minuto o bien más mientras que la cámara crea la exposición.

Eso no desea decir que nunca debas hacer eso. En dependencia de la escena y el tema, posiblemente desee que su velocidad de obturación se mida en minutos, pero no es la regla.

Si no tiene un trípode, sus opciones son limitadas. De hecho, solo hay una opción, que es abrir el diafragma absolutamente, acrecentar el ISO a por lo menos mil seiscientos (probablemente 3200 o bien seis mil cuatrocientos), y luego utilizar la velocidad de obturación que establezca la cámara.

Incluso con una gran apertura y un alto ISO, es probable que la velocidad de obturación sea suficientemente larga para que la vibración de la cámara prosiga siendo un inconveniente.


Posted by julioadvq380 at 12:28 AM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

View Latest Entries